Geesol Renovables es, en la actualidad, una de las empresas más recomendables para pasarse a la energía fotovoltaica para el autoconsumo solar. Hasta la fecha lleva realizados más de 5.000 proyectos de autoconsumo, tanto para particulares como para empresas de Andalucía y la Comunidad de Madrid. Entre sus señas de identidad destacan trabajar con componentes de primeras marcas, lo que le permite ofrecer hasta 25 años de garantía, y un trato al cliente excelente.
Se trata una compañía andaluza, la más recomendada por los expertos y por los propios usuarios, referente en el sector de las instalaciones de paneles para autoconsumo solar en viviendas y edificios empresariales. Y es que una instalación de este tipo solo se puede dejar en manos de verdaderos profesionales con experiencia que garantice los mejores resultados.
Tabla de contenidos
Principales razones para hacer la instalación de paneles fotovoltaicos con Geesol
Los consumidores cada día se interesan más por las instalaciones fotovoltaicas en sus casas o negocios para el autoconsumo. Las principales motivaciones para dar este salto son, por un lado, el elevado coste de la energía y, por otro lado, el aumento de la preocupación por el medio ambiente. Para aquellos que lo tengan claro y deseen convertirse en productores, Geesol es la empresa referente en el sector en estos momentos, contando con un equipo de profesionales valorados muy positivamente por los miles de clientes que ya han confiado en sus servicios
Mientras el precio de la luz sigue en aumento, los consumidores buscan soluciones para pagar menos. Cansados de ajustarse a horarios o intentar reducir al máximo su consumo, nunca parece ser suficiente, pues las facturas siguen llegando a límites insostenibles. Las instalaciones fotovoltaicas son la única salida, y además cada vez tienen precios más asequibles, por lo que en poco tiempo se recupera la inversión y comienza el ahorro.
Además, de este modo se cuida el planeta Tierra, pues se disminuyen los altos niveles de contaminación producidos con los sistemas tradicionales para obtener energía eléctrica. En contraposición, el sol es capaz de producir la energía suficiente para abastecer a todo el mundo, por lo que cualquier ciudadano puede instalar paneles solares y aprovechar este recurso natural que no contamina. Para tomar conciencia de los que representa a nivel medioambiental, sus más de 5.250 instalaciones fotovoltaicas realizadas equivalen a 5.218 toneladas de C02 no vertidas a la atmósfera o 521.800 árboles plantados. Por otro lado, como a se ha mencionado, ofrece un importante ahorro económico, una vez que se amortiza el capital invertido.
¿Por qué apostar por las instalaciones de Geesol?
Además de tratarse de la empresa más recomendada en la actualidad para hacer una instalación de paneles solares, estos son los principales motivos para confiar en Geesol y llevar a cabo este tipo de proyecto.
Estudio técnico y económico
En primer lugar, el interesado podrá solicitar un estudio técnico y económico para estudiar su caso particular. Un especialista se desplazará hasta el domicilio o empresa en la que se quiera llevar a cabo la instalación y elaborará un presupuesto según sus necesidades.
Garantía y Financiación a medida
Una de las dudas cuando se va a hacer una inversión importante es acerca de la garantía que ofrece la empresa. En este caso, Geesol ofrece hasta 25 años, por lo que en cuanto que se amortice la compra a los pocos años de finalizar el proyecto, todo será ahorrar en la factura mes tras mes.
Asimismo, una vez que se decide a dar el paso, otro inconveniente que surge es el desembolso de dinero que representa. Para que esto no sea un problema, la compañía ofrece la opción de financiar el coste total en cómodas cuotas.
Instalaciones de calidad
Como cabe suponer, una empresa que brinda una garantía de 25 años no se la juega, por eso solo trabaja con las mejores marcas del mercado, quedando garantizados todos los componentes que forman parte de sus instalaciones de autoconsumo solar.
Servicio al cliente
Así mismo, una compañía no es nada hoy día si no cuida a sus clientes, y eso lo saben muy bien en Geesol. Por este motivo, los consumidores tendrán un acompañamiento total durante todo el proceso para que no se sientan solos en ningún momento y puedan resolver todas sus dudas inmediatamente. De este modo, el servicio de atención al cliente estará a su disposición en todo momento para cualquier aclaración o consulta.
Gestión de ayudas y subvenciones
Por último, el impulso que se le está dando a las instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo desde el gobierno hace que los particulares y empresas puedan beneficiarse de ayudas económicas. En este sentido, Geesol se encarga de todo el proceso de solicitud para las subvenciones que estén disponibles en ese momento, para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada y vean reducido el coste final de su inversión.
Para terminar, una recomendación a todos aquellos que estén pensando en pasarse a la energía fotovoltaica para el autoconsumo, comparar varias ofertas de diferentes compañías y no dejar fuera de la lista a Geesol, pues no hay compañía en estos momentos que ofrezca mejor relación calidad precio.