¿Ya has pagado el recibo de la luz? Mensualmente, los costos por servicios se suman a nuestros gastos fijos. Aunque a primera vista la tarifa de la luz puede no parecer un gasto mayor (en comparación con la renta, por ejemplo), es ideal y muy conveniente que puedas comparar las tarifas que ofrecen las diferentes compañías eléctricas, para que de esta manera encuentres la más rentable. Sabemos que hacer esta tarea suena a algo muy complicado y engorroso, pero no te apresures, en la web tarifasdeluz.com podrás encontrar los diferentes precios que ofrecen más de 40 compañías. ¡No dejes de leer si quieres saber cómo ahorrar en tu factura de luz, ya sea en tu hogar, empresa o PYMES!

¡Las tarifas más baratas!

companias electricas baratas

Desde que se descubrió la energía eléctrica y desde que se inventaron las bombillas y demás dispositivos eléctricos, el consumo de luz se convirtió en algo esencial para cualquier hogar o empresa. Sobre todo, en los últimos tiempos, debido a la pandemia por la COVID-19, ya que hemos tenido que pasar más tiempo conectados, haciendo uso de aquellos dispositivos. Si bien sabemos que, de vez en cuando, es necesario despegarnos de lo eléctrico; es cierto que hay necesidades y responsabilidades que no podemos descuidar. Por este mismo motivo, lo mejor que podemos hacer es buscar las tarifas de luz más convenientes, para que nuestro bolsillo no se vea afectado.

Con la ayuda de la página Tarifas de Luz, podrás acceder y conocer de primera mano los precios que ofrecen las diferentes empresas eléctricas en toda España. Aunque el ahorro en las tarifas de luz puede ser muy variado y depender de diferentes factores, por lo general se calcula que el ahorro será de entre un 10% y un 30%. Cada mes, la web se encarga de hacer la comparación entre las compañías eléctricas más baratas y, a partir de ahí, seleccionar los precios más económicos. Además, Tarifas de Luz verifica que estas tarifas no vengan con costos extras e indeseados.

¿Cómo funciona la página?

Lo mejor de consultar con la web Tarifas de Luz es que es muy sencilla de usar y se acomoda a las necesidades que puedes tener. Solo deberás ingresar tus datos y especificar en qué tipo de lugar quieres comenzar a ahorrar en luz. La página cuenta con tres opciones: hogar, PYMES y empresas, por lo que puedes estar seguro de que, sin importar tus necesidades y gastos de luz, encontrarás las tarifas más convenientes.

Además, para suministros que sean superiores a 15 kilovatios (kW), que resultan ser más complejos en cuanto a optimización y ahorro, Tarifas de Luz ofrece de manera gratuita un asesoramiento personalizado. Con esta opción, podrás mejorar la potencia del suministro, según las demandas reales, lo que aumentará significativamente el ahorro.

Después de haber suministrado tus datos básicos y según tu disponibilidad, deberás seleccionar un periodo de tiempo en el que Tarifas de Luz hará un estudio detallado de tu suministro. Luego de evaluar las distintas posibilidades, te llegarán por escrito las mejores opciones entre las que puedes escoger, según las demandas y datos que indicaste previamente. Ante cualquier duda, un agente te contactará directamente para resolverla y así saber si la tarifa te interesa. De ser así, podrás reservarla y contratarla a través del portal web de Tarifas de Luz.

El proceso de cambiar de compañía eléctrica

Si después de leer lo anterior, te emociona la idea, pero te preocupa que el proceso sea complejo, no tienes de que angustiarte. Cambiar de compañía eléctrica es mucho más sencillo de lo que piensas. Una vez hayas decidido la oferta y tarifa que deseas adquirir, solo deberás llenar tus datos, cuestión que solo te tomará pocos minutos, ¡y ya está! A los pocos días o semanas, podrás ver el cambio efectuado, sin ningún contratiempo.

Sí, así de sencillo es el proceso. No tendrás ni que llamar a la compañía actual, ni tratar de lidiar con sus insistencias para que te quedes. Una vez que se tramita y aprueba el cambio, tu comercializadora saliente deja de recibir las lecturas de tu contador, que ahora son emitidas a tu nueva comercializadora, por lo que tampoco deberás preocuparte por un doble cobro.

Ahora ya sabes cómo ahorrar en tu próxima factura, no lo pienses más. Esperamos te haya resultado útil e interesante este artículo. Con Tarifas de Luz, el ahorro en tu siguiente factura está solo a pocos clics de distancia. ¡Comienza a economizar desde ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here