Los audífonos bluetooth se han convertido en accesorios para móvil imprescindibles para millones de usuarios en todo el mundo. Son perfectos para escuchar música sin molestar a la gente a nuestro alrededor o para mantener conversaciones con mayor comodidad.

Los audífonos inalámbricos Samsung son los más demandados debido a su gran calidad de sonido, su autonomía y diseño ergonómico. Sin embargo, en el mercado existen diferentes modelos y no siempre es fácil decidir cuál es la mejor opción para nosotros. Por ello, presentamos los modelos de audífonos bluetooth Samsung más elegidos por los usuarios.

Audífonos Samsung más elegidos

audifonos samsung mas elegidos

1. Samsung Galaxy Buds Plus

Los audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds Plus son ideales para disfrutar todo tipo de contenido. Ofrecen un sonido equilibrado, con opciones de ecualización preestablecidas y personalizables desde la app.

Estos accesorios para celular tienen audio AKG y 3 micrófonos en total —dos externos y uno interno—. Tecnología que optimiza la experiencia al reproducir sonidos puros y libres de distorsión. Incorporan dos altavoces way dynamic y permiten la conexión con varios dispositivos en simultáneo. La batería dura unas 11 horas de reproducción de música y su carga rápida de 3 minutos asegura 1 hora de uso.

2. Samsung Level U Pro

Este accesorio presenta una banda rígida para el cuello, de la cual cuelgan los dos audífonos Samsung. Son ligeros, inalámbricos y resistentes, perfectos para uso diario.

Estos accesorios para móvil bluetooth están disponibles en color negro y dorado. La parte superior es magnética, lo que permite unir los audífonos para transportarlos cómoda y discretamente. Su batería tiene una autonomía de unas 9 horas de reproducción. Presenta tres botones en el lado derecho de la banda para pausar y reproducir música o atender llamadas. Incluye tecnología de Cancelación de Ruido Activa.

3. Samsung Galaxy Buds Pro

Los Samsung Galaxy Buds Pro son los accesorios para móvil perfectos. Ofrecen una experiencia sonora envolvente gracias a su audio 360, cancelación de ruido y tecnología AKG.

Cuentan con un woofer de 11 milímetros, para graves profundos, y un tweeter de 6,5 milímetros, para agudos más nítidos. Así, garantizan un sonido sin distorsión, dinámico y equilibrado. La batería de estos audífonos inalámbricos Samsung tiene una duración de hasta 28 horas de uso. Cuentan con certificación IPX7, lo que significa que resisten una inmersión de hasta un metro de profundidad durante unos 30 minutos.

4. Samsung Galaxy Buds 2

En poco tiempo los Samsung Galaxy Buds 2 se han convertido en las estrellas de la marca. Estos audífonos inalámbricos son ideales para practicar deportes, escuchar música o jugar en red. Ofrecen graves potentes y profundos, y agudos nítidos con altavoces dinámicos bidireccionales. La Cancelación de Ruido Activa bloquea los sonidos ambientales.

Los Galaxy Buds Pro 2 son sumamente ligeros, pesan solo 5 g cada uno. Estos accesorios para celular tienen una autonomía de hasta 5 horas de reproducción y más de 15 horas con el estuche completamente cargado.

Los audífonos inalámbricos Samsung se adaptan a las necesidades y gustos de cada consumidor, brindando siempre una experiencia de sonido inigualable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here