Los relojes inteligentes viajan en la encrucijada de la tecnología y el estilo. Por lo general, clavan la parte tecnológica, simplemente rara vez son los elegantes en boga. No es así con el Huawei Watch GT 3 Pro. Aquí hay un reloj de titanio de moda que complementará su traje de negocios en un sentido que algunos rivales pueden hacerlo.
No es solo una cara bonita (de reloj), tampoco. En el lado opuesto, todo el seguimiento de actividad común y el teléfono inteligente notan suficiente resistividad del agua para nadar en aguas abiertas y bucear en apnea hasta 30 m.
Básicamente, una edición especial del Watch GT 3 que revisamos a fines del año 2021, el Watch GT 3 Pro tiene los mismos aspectos positivos, solo todos los pozos.
Tabla de contenidos
Lo que debes saber sobre el nuevo Huawei Watch GT 3 Pro
Diseño y construcción: maravilla metálica
Olvídese de las correas de polímero de silicona y los plásticos con «efecto metálico»: el Watch GT 3 Pro es el verdadero negocio, con un borde de titanio de clase aeroespacial y un fondo de cerámica. Tiene un peso real, incluso antes de que descubras la unidad de peso de una correa.
Mantenga la edición completa de £ 430 y obtenga una correa de titanio uniformemente dura. Tiene bloques de conexión rápida que requieren un poco de trabajo para quitarlos, incluso si no tienen herramientas. Detectar un ajuste completo puede ser pegadizo, con las articulaciones de nuestras muñecas aterrizando en algún lugar entre 2 eslabones. La señal en ese lugar siempre estuvo un poco floja, aunque no tanto que no pudiera leer nuestro pulso.
Pantalla: píxel mirando fijamente
Las ediciones Titanium adquieren una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, con una compacidad de píxeles de 326ppi que la iguala con las otras marcas en claridad. La edición Ceramic más pequeña se contrae a 1.32 pulgadas y simplemente tiene una compacidad de píxeles más nítida de 352ppi. Aún así, el texto menor parece nítido y cómodo de leer desde la distancia de un brazo.
Interfaz de usuario: diablo en el punto
Huawei acepta que un sistema operativo portátil dedicado no reinventa la rueda; no tiene miedo de llenar la esfera del reloj con datos.
Puede deslizar, a diferencia de las tarjetas de la pantalla de inicio, para obtener un hecho de un vistazo, alternar los accesos directos del interruptor desde el menú recortado y configurar aplicaciones desde la cuadrícula de control que se abre mientras presiona la corona digital. La presentación de solo íconos puede llevar un poco de tiempo al principio hasta que vincula cada imagen con una característica particular.
Seguimiento de la condición física y el bienestar: múltiples talentos
Para los fanáticos del bienestar, es cómodo dominar los límites del sistema de software del Watch GT 3 Pro, ya que Huawei ha considerado casi todas las bases en lo que respecta a la condición física. Existe el seguimiento habitual de la frecuencia del pulso, la siesta y la tensión, y simplemente también puede manejar métricas más innovadoras como la temperatura de la piel, el VO2 Max y el control ininterrumpido de SpO2.
Duración de la batería: apenas continúa
Está bien retenido diez días entre viajes al disco de carga inalámbrica agrupado, y Huawei afirma que 14 es realizable si reduce el seguimiento del estado físico. Eso está a la par con algunos rastreadores de actividad física dedicados y saca muchos relojes inteligentes del agua.
Veredicto
El Huawei Watch GT 3 Pro es una clavada en objetivos de estilo absolutos por completo. Los tipos especiales de cosas y la excepcional calidad de construcción en realidad absuelven el alto huawei watch gt 3 pro in rate. También es un fantástico rastreador de actividad física con una batería de larga duración.